Más de 200 familias reciben alimento de INPAVI

Reparto de alimentos de INPAVI en la Chana, Granada

Reparto de alimentos de INPAVI desde su sede de la Chana

El pasado 2 de marzo la asociación Integración Para la Vida (INPAVI) llevó a cabo un reparto masivo de alimentos desde su sede de la Chana entre 227 familias de Granada. En total, se distribuyeron 8520 Kilos de alimentos de primera necesidad y 498 prendas de vestir, entre otros enseres, por un valor total de 12.274 euros.

En la actividad, que forma parte del programa ‘Entrada’ que desarrolla esta organización, participaron 79 voluntarios que, desde las nueve de la mañana, se encargaron de la organización y distribución de los alimentos entre las 1235 personas beneficiarias.

La organización trabaja para la integración de las personas en riesgo o situación de exclusión social con distintas actividades que abarcan desde la cobertura de las necesidades más inmediatas hasta el apoyo psicológico y la orientación sociolaboral.

(04-03-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] INPAVI trabaja, precisamente, con colectivos en riesgo de exclusión social para lograr su integraci… a partir de  acciones socioeducativas que conduzcan al cambio y bienestar del individuo y mejoren su situación en diferentes niveles (intelectual, laboral, salud, moral, educación, y economía). […]

    Mercadillo solidario en la Chana | Agenda GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.