Material escolar anticrisis

Las familias con necesidades económicas tienen hasta el 31 de agosto para solicitar en Cruz Roja material escolar. Los días 2 y 3 de septiembre se recogerán las donaciones en los hipermercados Carrefour de Granada. ¿Nos ayudas a correr la voz?

Cartel Vuelta al cole solidariaCruz Roja y la Fundación Carrefour organizan los días 2 y 3 de septiembre una recogida masiva de material escolar para jóvenes y niños «en riesgo de exclusión». La recogida, según informa Cruz Roja en la web de Redes para la solidaridad, tendrá lugar en los dos hipermercados de la cadena en Granada (Pulianas y Armilla).

La campaña, bautizada como ‘Vuelta al cole solidaria’, «forma parte de un plan de acción para atender a las familias que se encuentren en situación de necesidad y con el objetivo de reducir el impacto económico que supone para estas familias la adquisición de material escolar».

Esos dos días, voluntarios de la ONG recogerán bolígrafos, lápices, cuadernos, que posteriormente serán entregados a las familias con necesidades económicas.

Desde GranadaiMedia os pedimos el apoyo a esta campaña en dos sentidos:

1. Por un lado, si tu economía te lo permite, que colabores y aportes material escolar.

2. Por otro, y esto es fundamental en la Zona Norte, que si conoces a familias en situación de necesidad les informes de la iniciativa: las solicitudes han de presentarse en la sede de Cruz Roja en la Cuesta de Escoriaza (ver mapa / ruta 3 de autobús) o en la oficina del distrito Norte (Francisco Dalmau, 23), hasta el 31 de agosto. No se admitirán solicitudes posteriores.

¿Nos ayudas a correr la voz?

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.