Mercadillo benéfico en Condes de Gabia

Con la llegada de la Navidad son muchas las cofradías y hermandades que se organizan para poner en marcha iniciativas solidarias. La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza ha convocado su primer mercadillo benéfico que tendrá lugar del 9 al 15 de diciembre en el Palacio de los Condes de Gabia. Los beneficios que se obtengan serán destinados a los proyectos de ayuda en los que participa la cofradía, a través de las vocalías de Acción Social y Caridad.

mercadillo benéfico en Condes de Gabia

Por ello, la agrupación pide a todos los vecinos colaboración, a través de la donación de «aquellos objetos que ya no se utilicen, pero que se encuentren en buen estado (peluches, juegos de mesa, ropa, complementos, bisutería, juegos de diferentes vídeo consolas, películas, discos, libros, objetos de decoración, menaje, etc.)». Los objetos se recogen durante las tardes en la casa de hermandad de la cofradía (C/ Cardenal Parrado, Edificio Esparta, bajo). Aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan acercase hasta nuestra casa de hermandad, pueden ponerse en contacto con la cofradía para ello.

La hermandad de la Esperanza contará en esta iniciativa, «con la colaboración de los residentes que integran el taller ocupacional del Centro de Inserción Social Matilde Cantos (CIS), y la Asociación del Voluntariado de Prisiones (AVOPRI).

(03/12/2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.