¡Misión ‘Salvemos El Apeadero’ cumplida!

El Apeadero, Lánzanos, crowdfunding

La sala El Apeadero recibió el pasado martes un singular regalo de Navidad: la noticia de que la campaña de crowdfunding que iniciaron en la plataforma Lánzanos, para conseguir financiación para una remodelación más que necesaria, ha sido un éxito. Pusieron un presupuesto estimado de 4.000 euros (rebajaron en 2.000 sus necesidades), y a estas horas lo han superado, por lo que recibirán el dinero aportado por usuarios anónimos, gota a gota, con 122 aportaciones de entre 5 y 100 euros. Y lo han conseguido a pocos días de que la campaña terminara.

El Apeadero, Lánzanos, crowdfunding

La sala El Apeadero, que a sus once años es totalmente independiente y vive de las entradas y las contribuciones de los socios, necesita con este dinero renovar el equipo y realizar labores de mantenimiento. En su web ya se puede ver la programación del próximo mes de enero. Aún queda un día para recibir más aportaciones, que en cada medida tendrán su recompensa.

(28/12/12)

Comentarios en este artículo

  1. […] fue una de las acciones de la sala dentro de la campaña de crowdfunding ‘Salvemos el Apeadero’. Con tanto recorte, tenían que llegar los recortes también a los clásicos […]

    Miniclásicos del Apeadero (con sorteo para socios de GranadaiMedia) | Agenda GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.