Muñecos de nieve en Norte

Solares y plazas de la Zona Norte de la ciudad se llenaron de muñecos de nieve. Fue la manera en la que los vecinos celebraron la conjunción de la gran nevada que cayó sobre Granada con la jornada festiva por el Día de Andalucía. Un día para no olvidar.

La espectacular nevada con la que amaneció Granada este 28 de febrero, Día de Andalucía, fue una verdadera fiesta en la Zona Norte de la ciudad. Los vecinos aprovecharon el festivo y la nieve para llenar solares y parques con muñecos de nieve. Incluso se atrevieron a incursionar en zonas habitualmente desprovistas de toda humanidad, como la glorieta que da la bienvenida al distrito en el cruce de Avenida de Pulianas, Periodista Luis de Vicente, Sánchez Cotán y Pedro Machuca.

En el Poblado de Cartuja, el Parque 28 de febrero, Parque Nueva Granada y en muchas calles del barrio, los muñecos de nieve se alzaban como testigos de un día que muchos recordarán por mucho tiempo.

GranadaiMedia ha hecho un recorrido por el barrio buscando fotografiar los muñecos de nieve creados por los vecinos como una forma de inmortalizar este día. Si tu muñeco de nieve se ha quedado fuera, envíanos la foto y lo incluimos en esta galería.

La nevada fue tan espectacular, que algunos árboles se han resentido por el peso de la nieve. En la calle Joaquina Eguaras encontramos este, que perdió todas sus ramas:

nevada en granada arbol caido joaquina eguaras

En este vídeo os resumimos la nevada que cayó sobre Granada, vista desde la Zona Norte de la ciudad:

Por nuestra cuenta de Twitter hemos pedido a nuestros seguidores que compartan las fotos de este día con la etiqueta #Nievaenmibarrio. Aquí está el resultado:

Puedes leer también:

(28-02-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.