Noches flamencas en el Carmen de la Victoria

Las noches de verano en el Albaicín no serían lo mismo sin el embrujo del flamenco. La Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín pone en marcha este viernes en el Carmen de la Victoria un ciclo de flamenco que ha contado con la colaboración artística de Curro Albaicín y en el que se podrán ver a jóvenes artistas con mucho talento.

cartel-Noches-Flamencas-2012

Cartel del ciclo flamenco.

La Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín inicia este viernes, 15 de junio,  en el Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz) el ciclo de noches flamencas ‘Albaicín vive la música’.

El programa arranca a las 21 horas con un espectáculo flamenco en el que interviene la cantaora Alicia Morales, el bailaor José Candela y el guitarrista Rubén Campos.

El siguiente viernes, 22 de junio, a la misma hora, actuarán la cantaora Estela la Canastera, acompañada por José el Indio al baile y Armando Morales a la guitarra.

El ciclo se cierra el viernes, 29 de junio con la actuación especial de Curro Albaicín y el trío formado por el cantaor Jesús de María, la bailaora Manuela Heredia y el guitarrista Antonio el Chonico.

El colectivo vecinal quiere agradecer la colaboración de Curro Albaicín en el apartado artístico y la de la directora del Carmen de la Victoria de la Universidad de Granada en el apartado logístico.

(13-6-2012)

Comentarios en este artículo

  1. ¿precio?

    Jose
  2. Hola José. El ciclo de flamenco es gratuito.

    GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.