Una señalización con errata incluida

Nueva señalización en los alrededores del IES Severo Ochoa de la Chana, Granada

Nueva señalización en los alrededores del IES Severo Ochoa de la Chana

Hace apenas una semana informábamos de la retirada de las placas que señalizan las calles que ocupa el IES Severo Ochoa de la Chana sin que el Ayuntamiento tuviera constancia de quién ni para qué las había quitado de su lugar. Por lo pronto, las placas no han sido restituidas, pero frente al instituto han colocado una señalización vertical un tanto peculiar que poco se parece a las que acostumbramos a ver, una señalización que no habíamos apreciado y de cuya presencia nos alertó un lector.

Avenida de las Alpujarras, Chana

‘El indicador con la errata’

Basta fijarse en la foto para notar algo extraño, no sólo por su diferencia con las señalizaciones que hay en otros puntos de la ciudad, sino por la errata del cartel, donde se lee ‘Avenida de las Alpujaras‘ en lugar de ‘Avenida de las Alpujarras’. No es que sea el fin del mundo, pero llama la atención que un letrero con sólo cuatro palabras contenga una errata tan evidente. Confiemos es que cuando restituyan la placa del Camino de las Vacas no cambien la v por la b.

(04-02-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] medio hiperlocal. Siguiendo con la información de barrio, en la Chana un lector nos ha avisado de una errata en una señal recién instalada que duele a la vista. Al menos a nosotros nos ha llamado la atención. Y en el Zaidín, Lorena Moreno recoge con detalle […]

    Granada despierta con acuerdo en la superficie y más paro en el interior | Granada despierta
  2. Hasta hace unos meses esto es lo que se podía ver en una calle de mi barrio… Picasso solucionó él solito el problema.

    http://lafabricademiritich.wordpress.com/2010/06/19/me-he-encontrado-con-picaso/

    Hasta que una tormenta rompió la placa y han puesto una nueva con dos eses.

    Alicia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.