Las obras de Arquitectura, actualizadas

Cada vez que un vecino pasa por las obras de la que volverá a ser la Escuela de Arquitectura (ETS) de la Universidad de Granada se pregunta «¿y cuándo acabarán esto?». Ya fue difícil determinar cuando iban a empezar; después de un infinito retraso de años con obstáculos de todo tipo, en GranadaiMedia fuentes universitarias aseguraron que empezarían antes del verano. No arrancaron de verdad hasta octubre, pero arrancaron.

Con todo, hay días de mucha actividad, en la que una inmensa grúa sobrevuela las cabezas de los paseantes del Campo del Príncipe, y otros de una calma chicha similar a un día de descanso. Pero las obras están en marcha, de eso no cabe duda.

La UGR ha habilitado una página dentro de su web en la que esos vecinos pueden seguir el estado de las obras de la Escuela de Arquitectura, sino al día, por lo menos según cifras oficiales. El 6 de marzo de 2011, en dicha web se muestra que faltan 949 días (con sus noches). Seguiremos pendientes. Del mismo modo, cuelgan fotos sobre la evolución de las obras, las últimas del día 2 de febrero (ya van tocando fotos nuevas):

obras facultad de arquitectura Realejo

Foto colgada por la UGR del seguimiento de las obras en su web.

(6/3/2012)

Comentarios en este artículo

  1. […] siguen otras obras al margen político, y a ritmo irregular. En la web de la UGR, por ejemplo, podemos seguir someramente las andanzas de las obras de la Escuela de Arquitectura. Obras son amores, no nos cansaremos de […]

    en obras y elecciones | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.