Parking gratis para clientes de los comercios del barrio

Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Granada y la Asociación de Comerciantes del Zaidín permitirá aparcar gratis en la Hípica a los clientes de los pequeños comercios del barrio.

Acuerdo parking Hípica

Oviedo, Nieto, Francés y Encarnación Sánchez, en la firma del acuerdo.

La Feredarión de Comercio, la Asociación de Comerciantes Zaidín-Campus y la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Granada (Emuvyssa) han llegado a un acuerdo para ofrecer ‘vales’ a los comercios con descuentos de hasta el 30% para el nuevo parking de La Hípica, situado en el Zaidín. Así, estos comerciantes tendrán menor coste para ofrecer de manera gratuita dichos aparcamientos a los consumidores.

La compra de dichos vales por parte del comerciante le garantizan al consumidor el aparcamiento gratis, durante una hora como mínimo, ya que, por comprar en el establecimiento acogido a este convenio, se le facilitará el ticket del parking sin coste alguno.

Dichos vales poseen entre un 20 y un 30% de descuento para los comerciantes en comparación con el precio establecido para un usuario convencional. Éste último tendrá que pagar la hora a 0.90 céntimos de euro. El comerciante, por el contrario, sólo pagará 72 euros por 100 vales -la hora de estacionamiento le saldrá a 0.72 euros-; 0.67 euros la hora si adquiere 200 bonos (en total, 134 euros) o 0.59 euros por vale si adquiere un total de 300 (177 euros en total).

Sin olvidar que el consumidor que haga uso del aparcamiento público de La Hípica y compre en dicho comercio no tendrá que abonar el estacionamiento.

(26/07/2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.