Goles contra el desempleo (10-3)

La asociación de parados Parque 28 de febrero recauda fondos para la construcción de su sede gracias a un partido benéfico entre los veteranos del Granada CF y desempleados del barrio. El resultado deportivo del encuentro: 10-3, a favor de los rojillos.

Partido entre veteranos del Granada CF y parados del distrito Norte de Granada

Partido entre veteranos del Granada CF y parados del distrito Norte de Granada.

La asociación de parados Parque 28 de febrero consiguió ayer recaudar fondos en un partido de fútbol que enfrentó a varios desempleados de la plataforma y a veteranos del Granada CF. El resultado deportivo del encuentro fue claramente favorable a los rojiblancos (10-3), pero el verdadero ganador fue el barrio, que vivió una jornada de convivencia en la que todos pusieron su granito de arena para colaborar con el colectivo de parados.

Foto de familia, partido veteranos del Granada CF- Parados del distrito Norte

La foto de familia del encuentro. FOTO: Diego Castillo

Con puntualidad inglesa, el partido comenzó a las 11 de la mañana en el campo del CF Casería-Parque, con José Luis Prieto, coordinador deportivo del club, haciendo las veces de árbitro. En la primera parte del partido, el marcador se mantuvo bastante equilibrado, aunque era evidente la supremacía de los Veteranos, que al final consiguieron anotar 10 goles. Con todo, Manolo, Tuli y Malete consiguieron perforar la portería del equipo contrario en tres ocasiones.

Al finalizar el partido, se sorteó un lote que incluía la camiseta del Granada CF firmada por todos sus jugadores, dos quesos, un jamón y un vino reserva. Fue este sorteo el que permitió recaudar fondos para proseguir la construcción de la sede de la asociación de parados Parque 28 de febrero. Pero las niñas del barrio también ayudaron con una tómbola:

Diego Castillo, portavoz de la asociación de parados, comenta los resultados del encuentro:
Diego Castillo, portavoz de la asociación de parados Parque 28 de febrero by granadaimedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.