A botellazos en el Campo del Príncipe

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a seis personas acusadas de participar en una pelea tumultuosa en la que cuatro de ellas resultaron heridas de consideración, con lesiones por corte en el torax y la cabeza. Se desonocen los motivos del enfrentamiento.

 

En torno a las dos de la madrugada de este miércoles los vecinos del Campo del Príncipe se despertaron alertados por gritos y golpes que oían en la plaza. Un tumulto en el que participaron seis personas se saldó con heridos y detenidos, en una pelea en la que los intervinientes utilizaron palos, bloques de cemento y botellas rotas. Avisaron a la Policía, que detuvo a las seis personas, una de ellas menor de edad, y los servicios sanitarios trasladaron a cuatro de ellas en ambulancias y servicios sanitarios para casos más graves al hospital San Cecilio.

Se trató de una pelea entre tres familiares (padre, de 57 años, y sus dos hijos) y tres jóvenes de nacionalidad marroquí -siendo uno de ellos el menor de edad-, informa el servicio de Emergencias 112. Se produjeron cortes, algunos de ellos profundos, como una herida en el torax de uno de los detenidos y una herida que precisó también de puntos de sutura en la cabeza. Según informa Policía Nacional, los motivos de la pelea son desconocidos. Hoy pasarán a disposición judicial los cinco adultos, y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores.

(03/12/2014)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.