Maratón de peluquería por Calor y Café

Este domingo, de 9 a 21 horas, puedes peinarte o cortarte el pelo y pagar con alimentos no perecederos o cocinados. Una iniciativa del grupo G7 de peluqueros para apoyar la campaña de navidad de Calor y Café.

calor y café peluqueros campaña navidadComo viene haciendo desde hace ya varios años, Calor y café de Granada sigue con su ya tradicional Campaña Navideña de Recogida de Alimentos, de forma que, los hogares de las más de 300 familias necesitadas de Granada que forman parte de su plan de ayuda alimentaria anual, hagan más llevaderas estas señaladas fechas.

Este domingo 22 de diciembre, un grupo de peluqueros profesionales (G7) también aportarán su granito de arena a esta Campaña Navideña de recogida de alimentos.

Desde las 9h y hasta las 21h (ininterrumpidamente) estarán presentes en Camino de Ronda, 41, para que a toda persona que traiga alimentos no perecederos o ya cocinados, se les peine o corte el pelo gratuitamente.

¡No faltéis a la cita! Varias entidades y colegios se han sumado ya a esta Campaña 2013. Entre ellos, la Cooperativa San Francisco de Asís (Montefrío-Granada), los colegios Francisco de Ayala y Sierra Elvira o Nueva Acrópolis.

Desde estas líneas, Calor y café de Granada quiere agradecer infinitamente a todas estas personas y organismos su solidaridad para con nuestra asociación.

Si quieres que tu entidad, empresa, colegio, instituto o asociación nos ayude en esta Campaña Navideña, o tú mismo a título particular, ponte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono al 958 163 316 – (de lunes a viernes de 10h a 14h) o por correo electrónico.

Calor y Café de Granada está ubicada en la calle Colegios, 3 – bajo – 18001 Granada. Teléfonos 958 209 383 y 958 163 316.

Comentarios en este artículo

  1. En estos días parece que el mundo se hace más solidario.Sería bueno transformar el corazón de piedra por otro de carne es decir humano.

    Herminia Huertas
  2. Como responsable de Grupo 7, os doy las gracias por vuestra publicación.
    Felices fiesta para todos.

    Guillermo Rodríguez Grau

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.