El pasado jueves, día 22 de enero del año 2015 d.C., el Teniente de Alcalde y delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, Don Curro Ledesma Palomino (en adelante DCLP) reinventaba la comunicación política. Así, sin más. Y lo hacía con un tuit que decía: “pican, pican los mosquitos, unos pican en la cara y otros pican en el cu… ando yo era… jejejeje Aprobados los pptos. 2015 para #Granada”. Impresionado, ¿verdad?
Hube de dejar apartada mi entera de tomate y hube de dejar apartado mi Cola Cao para contemplar la grandeza de tan magna obra: DCLP había aunado en un mismo tuit los conocimientos de un catedrático de anatomía, de uno de entomología y las virtudes de Cody Keenan, sazonado todo ello con un toque de fino humor inglés.
Iba yo enseñando el mensaje a diestro y siniestro, cual Interviú de Marisol, cuando de pronto protegió su cuenta y el cielo se encapotó y comenzó a diluviar. ¿Por qué? Pues porque como todo verdadero genio, DCLP resultó ser un incomprendido; pues porque como todo verdadero genio, DCLP sufrió el signo de la conjura de los necios.
En efecto, DCLP fue víctima de una embestida atroz: decenas de podemitas comenzaron a cercarlo. ¿Pero cómo puede alguien atacar a DCLP por reinventar la comunicación política? Yo no conseguía entenderlo. No, no puede ser, seguro que no era por eso y debía de ser por otra cosa. Me propuse resolverlo, pero nada concluí: ¿sería porque DCLP se reconoce colchonero?; ¿quizás por lo de que DCLP es runner?; ¿acaso por la condición de taurino de DCLP? Ahora mismo lo ignoro, no sé a qué se debió la incomprensión que generó en rabia y furia contra DCLP, un hombre versado en letras, en números y en ciencias. Un hombre que es erudito y PADRE, como el programa de la renta.
[…] Publicado en GranadaiMedia.- https://granadaimedia.com/pican-pican-los-podemitas/ […]
Pican, pican los podemitas
Impresionante. Lo de este hombre y lo de su artículo. Lo bien que me lo he pasado leyéndolo no tiene precio. El caso es que este concejal se parece mucho al «chincha rabiña…» ¿pero a quien se lo dirigía excatamente? ¿a los ciudadanos que pagamos su trabajo y desvelos? Me parece a mí que no van a aprender nunca estos señores.
Nani Castañeda