
Atasco en Recogidas sentido Camino de Ronda a mediodía.
La concejal de IU, Maite Molina, ha emitido un comunicado para denunciar el «caos de tráfico» que están provocando en la calle Recogidas las obras de Emasagra en la perpendicular calle Martínez Campos. La edil de la coalición de izquierdas reprocha al Ayuntamiento que mientras la empresa municipal ha informado a vecinos, comerciantes y hosteleros de la duración –alrededor de dos meses– y el alcance de las obras, el propio Ayuntamiento se haya limitado a poner una señal en la esquina de la calle cortada y cambiar de sentido el tráfico en General Narváez.
El problema del cambio de sentido es que los vehículos que salen de Narváez lo hacen ahora a la misma Recogidas, en lugar de abandonarla, lo que ha ayudado a incrementer el «embudo» ya habitual para intentar bajar por ésta hacia el Camino de Ronda a mediodía. Algo que ha empeorado también la circulación por Reyes Católicos y Gran Vía
Molina critica que, en su opinión, el Ayuntamiento no ha ofrecido «ninguna solución para producir fluidez de circulación» por la zona por toda y el PP «vuelve a mostrar su ineficacia en la gestión de la movilidad» y «obvia su obligación de informar a los ciudadanos y su deber de ofrecer alternativas».
La concejal Molina pide en su nota al Ayuntamiento que «gestione de una vez y en condiciones la ciudad de Granada, no son los ciudadanos los que tienen que ofrecer una alternativa, sino el equipo que gobierna», en cuyas manos, según la edil, Granada «se convierte cada día en una ciudad totalmente inmovilizada e insostenible«.
(17-02-2013)
[…] una información que se puede leer en GranadaiMedia. En Recogidas, el problema es otro. Según denuncia IU, las obras de la calle Martínez Campos han empeorado el tráfico en esta zona, por si no era ya suficientemente […]
Granada despierta reeducando a los menores que delinquen | Granada despierta