Premio Cibersur 2012

El jurado de la decimotercera edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas ha concedido a GranadaiMedia el galardón en la categoría Periodista Antonio de la Torre.

Los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, creados por la cabecera especializada en Innovación, Ciencia y Tecnología para promocionar Internet y reconocer públicamente la calidad de los contenidos, diseño y desarrollo de las webs andaluzas, han reconocido también en esta edición con el sello WMAwww.brillante.es, www.accumalaga.es, www.juntadeandalucia.es/ixlegislatura,  www.nuevoviernes-nuevolibro.es, www.fatm.eu, www.iessanfulgencio.org, www.europassmaker.com.

El proceso de selección de las mejores web andaluzas pasa por una primera fase de votaciones entre los lectores de Cibersur.com en la web de los premios. En una segunda fase, el jurado, compuesto por el Comité Organizador formado por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición junto con una representación de la entidad organizadora, Cibersur, elige la web ganadora de cada categoría.

 

premio cibersur mwa granadaimedia

 

Cibersur informa en una nota que los premios también reconocen el trabajo de las empresas diseñadoras y/o desarrolladoras de los sitios web premiados en las distintas categorías. En nuestro caso, es un trabajo realizado por la empresa Nxtmdia, del que estamos muy satisfechos.

El acto de entrega de estos premios, que cuentan con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de RTVA, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Fundación Innoves y Legitec, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre a las 19:30 horas en la sede de RTVA en Sevilla.

Desde GranadaiMedia queremos felicitar al resto de ganadores y agradecer a lectores y jurado su apoyo al trabajo que realizamos. Es nuestro «primer premio» en año y medio de andadura y significa un espaldarazo para nuestra apuesta por el periodismo independiente y de proximidad.

Muchísimas gracias y compartimos con lectores y seguidores la alegría de este reconocimiento.