Codapa distingue el trabajo de Norte

Codapa destaca el trabajo de la Mesa Sectorial de Educación del distrito Norte con una mención por el esfuerzo de la comunidad vecinal, las entidades sociales, el profesorado y las AMPA para mejorar los resultados educativos.

mesa-sectorial

La mesa sectorial de Educación del distrito Norte de Granada recibió este sábado uno de los reconocimientos que concede la Codapa, confederación andaluza de padres y madres y por educación pública. En concreto, fue reconocida con la mención en la categoría ‘ONGs, entidades o personas colaboradoras con el movimiento asociativo’.

La mención de Codapa a la mesa sectorial, creada en 2011, reconoce el esfuerzo de la comunidad vecinal, las entidades sociales, el profesorado de los 14 centros educativos del distrito y diversas AMPA por analizar la situación del distrito Norte y dar una respuesta integral a los problemas con una acción enfocada desde y hacia la educación.

Entre las distintas iniciativas y programas desarrollados por la mesa para mejorar la educación en el Distrito Norte destacan los proyectos basados en las Comunidades de Aprendizaje, que integran a toda la comunidad educativa en la tarea de mejorar los resultados educativos en el distrito.

La coordinadora de la mesa, Luisa Fernández, de la Fundación Secretariado Gitano, y el portavoz del Foro Infancia y Juventud de la Zona Norte, David Betoré, recogieron el galardón de manos del viceconsejero de Educación, Sebastián Cano Fernández.

(28-10-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] GranadaiMedia https://granadaimedia.com/premio-codapa-mesa-sectorial-educacion-zona-norte-granada/ Codapa destaca el trabajo de la Mesa Sectorial de Educación del distrito Norte con una mención […]

    Codapa distingue el trabajo de Norte #Granada | Timocracia Granada

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.