Codapa distingue el trabajo de Norte

mesa-sectorial

La mesa sectorial de Educación del distrito Norte de Granada recibió este sábado uno de los reconocimientos que concede la Codapa, confederación andaluza de padres y madres y por educación pública. En concreto, fue reconocida con la mención en la categoría ‘ONGs, entidades o personas colaboradoras con el movimiento asociativo’.

La mención de Codapa a la mesa sectorial, creada en 2011, reconoce el esfuerzo de la comunidad vecinal, las entidades sociales, el profesorado de los 14 centros educativos del distrito y diversas AMPA por analizar la situación del distrito Norte y dar una respuesta integral a los problemas con una acción enfocada desde y hacia la educación.

Entre las distintas iniciativas y programas desarrollados por la mesa para mejorar la educación en el Distrito Norte destacan los proyectos basados en las Comunidades de Aprendizaje, que integran a toda la comunidad educativa en la tarea de mejorar los resultados educativos en el distrito.

La coordinadora de la mesa, Luisa Fernández, de la Fundación Secretariado Gitano, y el portavoz del Foro Infancia y Juventud de la Zona Norte, David Betoré, recogieron el galardón de manos del viceconsejero de Educación, Sebastián Cano Fernández.

(28-10-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] GranadaiMedia https://granadaimedia.com/premio-codapa-mesa-sectorial-educacion-zona-norte-granada/ Codapa destaca el trabajo de la Mesa Sectorial de Educación del distrito Norte con una mención […]

    Codapa distingue el trabajo de Norte #Granada | Timocracia Granada

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.