Presentación de la novela ‘Viaje a Menorca’

El centro cívico del Zaidín acoge este jueves, 12 de julio, a las 19.00 horas, la presentación y firma de la obra ‘Viaje a Menorca’ , escrita por Rubén Darío Vallés Montes. Se trata de una historia fresca y contemporánea, un espejo a pie de calle de un mundo prometedor, lleno de espejismos y promesas que se volatilizan como el humo.

Viaje a Menorca

Portada de la novela.

El centro cívico del Zaidín acoge este jueves, 12 de julio, a las 19.00 horas, la presentación y firma de la novela ‘Viaje a Menorca’, escrita por Rubén Darío Vallés Montes. Esta divertida historia, de la editorial Alhulia, se desarrolla en la isla de Menorca, durante una visita de los Príncipes de Asturias.

Uno de los protagonistas, Iván, acaba de llegar a la isla y se encuentra con la comitiva real mientras pasea por las calles de Mahón. Su amigo Ángel, un superdotado experto en cine y literatura, lo ha invitado a su… casa hasta que consiga estabilidad. Eso espera Iván, conseguir trabajo y empezar una nueva vida, pero los buenos propósitos se van torciendo y los fantasmas del pasado vuelven para ocupar su terreno. Lo que prometía un futuro feliz, se va tornando en un thriller psicológico.

Se trata de una novela fresca y contemporánea, un espejo a pie de calle de un mundo prometedor, lleno de espejismos y promesas que se volatilizan como el humo. Ante todo,  promete no dejar indiferente a nadie.

 

 

Comentarios en este artículo

  1. Muchas gracias a todos los asistentes, y al presentador Juanjo Ibañez. Espero que os lo pasarais bien y fuera interesante la charla. Muchas gracias. Espero que os guste la novela. saludos

    ruben

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.