Protesta de asesores y promotores de empleo

promotores y asesores empleo

Protesta frente a la Delegación de la Junta en Joaquina Eguaras.

Los asesores y promotores de empleo de Granada que desempeñaban su labor en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se concentraron a las puertas de la Delegación Provincial de Empleo para pedir su readmisión. Representantes de distintos sindicatos (CCOO, UGT; CSIF y USTEA) les han acompañado en dicha reivindicación.

Estos representantes sindicales y una promotora de empleo (Marian García), mantuvieron un encuentro con el secretario general de la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Granada, para abordar la precaria e insostenible situación de las oficinas de empleo del SAE en la provincia y darle a conocer las principales reivindicaciones del colectivo,  informan los promotores y asesores en una nota.

El colectivo, que viene denunciando en sus acciones de protesta el desmantelamiento que está sufriendo el Servicio Andaluz de Empleo, recuerda que el pasado 4 de diciembre la Comisión de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo del Parlamento de Andalucía aprobó una proposición no de ley que insta al Gobierno de José Antonio Griñán al mantenimiento del SAE y la readmisión del personal técnico despedido en los últimos meses.

Los promotores y asesores de empleo de Granada han acordado reunirse el próximo martes en Asamblea a las 11 h en la sala de juntas del comité de empresa en la delegación provincial de Granada, para consensuar qué acciones conjuntas van a seguir a partir de ahora. Posteriormente, a las a las 12, volverán a concentrarse en las puertas de la Delegación provincial para exigir su readmisión.

(22-01-2013)

Comentarios en este artículo

  1. Gracias por el magnífico trabajo que estáis realizando y por haberos hecho eco de la concentración de promotores y asesores de empleo de Granada.

    Promotores Empleo Granada
  2. Gracias por vuestro apoyo.

    Asesores empleo granada

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.