Fiesta infantil para abrir la campaña

Zancudos, globos, un castillo hinchable y juegos con pañuelos convierten el discurso previo a la apertura de campaña del candidato socialista a la alcaldía de Granada, Paco Cuenca, en una gran fiesta infantil.

Fiesta infantil previa al discurso de Paco Cuenca

Fiesta infantil durante el discurso de apertura de campaña de Paco Cuenca

 

No entienden de política, ni falta que les hace. Sin embargo, fueron quienes más disfrutaron del discurso previo a la apertura de campaña del candidato socialista a la alcaldía de Granada, Paco Cuenca. Los niños vivieron este momento con entusiasmo y dedicación, posiblemente con más entrega que muchos de los asistentes, y eso que en la plaza de Huéscar de la Chana, donde se celebró el acto, había bastante gente.

Zancudos, un castillo hinchable, juegos de pañuelos, una batucada y globos, muchos globos, eran razones más que suficientes para los pequeños del barrio. Si hubieran podido votar, la papeleta habría sido, seguramente, para Paco Cuenca. Y mientras tanto, una buena cantidad de adultos escuchaban las intervenciones de Gloria Jiménez, presidenta de la Asociación Grupo Motor de La Chana, Chema Rueda, edil socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, consejero de Educación, y Paco Cuenca.

Y es que el candidato del PSOE es de la Chana, y la gente de su barrio lo quiere. Por eso, fueron muchas las personas que asistieron al acto, y fuertes los aplausos, y amplias las sonrisas. Aunque, eso sí, ninguna tan amplia como la sonrisa de los niños.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.