El PSOE pide el arreglo de Molino Nuevo

El grupo municipal socialista critica la falta de mantenimiento en las aceras de Molino Nuevo, la última frontera de Granada en Rey Badis. Fue una queja surgida en la última junta municipal de distrito de boca de Anaquerando, una de las ONG que trabajan en el barrio.

Estado de las aceras en la calle Molino Nuevo

Estado de las aceras en la calle Molino Nuevo.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada denunció hoy el mal estado de las aceras en la calle Molino Nuevo, en Rey Badis, y criticó «la falta de actuaciones en una calle donde hay un colegio, una guardería y un comedor social». La concejal Jemi Sánchez acusó a Torres Hurtado “de borrar del mapa a un barrio entero”.

Sánchez, denunció que se trata de una zona de la calle “donde no se actúa desde hace más de 20 años”. “Estamos en una calle donde las aceras son un verdadero salto de obstáculos, los bancos están destrozados y los servicios municipales brillan por su ausencia”, relató.

En la junta municipal de distrito Norte de este mes, la coordinadora general de Anaquerando, Pilar Heras, denunció la situación de la calle y aludió a la «multitud de peligros» en unas aceras donde juegan los niños.

Sánchez, que es vocal por el PSOE en este espacio de relación vecinal con el Ayuntamiento de Granada, recoge ahora el guante y asegura que «en un año, se han cursado 5 denuncias con sus correspondientes indemnizaciones a vecinos que se han caído en la vía pública”.

(18-02-2014)

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.