Puesta a punto del parque de Bobadilla

Comienza el acondicionamiento del parque de las Casas del Tabaco, en Bobadilla, el mismo día que el alcalde y algunos de sus concejales visitan el barrio para escuchar las demandas vecinales, dirigidas, precisamente, al mantenimiento de este espacio.

Parque de las Casas del Tabaco, Bobadilla

Limpieza del parque de las Casas del Tabaco, en Bobadilla

Hoy los jardineros municipales se afanaban en retirar los matojos y desbrozar la zona ajardinada del parque de las Casas del Tabaco, en Bobadilla, un espacio tranquilo que comprende una zona infantil y una parcela dotada con aparatos de gimnasia para las personas mayores. La puesta a punto de este espacio se producía el mismo día que el alcalde, José Torres Hurtado, visitaba la zona con algunos de sus concejales para escuchar las demandas de los vecinos de este barrio del distrito Chana.

Visita alcalde de Granada a Bobadilla

Alcalde y vecinos, comiendo fruta

Las peticiones, pocas, iban precisamente encaminadas al acondicionamiento de este parque, que según señaló el presidente de la asociación vecinal, Roberto Sánchez, ha permanecido sin mantenimiento alguno desde que en diciembre se inaugurara la zona de los aparatos biosaludabes. Dicho y hecho, hoy mismo comenzaba su puesta a punto mientras los representantes municipales paseaban por la zona y los vecinos agradecían al equipo del gobierno su celeridad en la resolución de sus pequeños problemas cotidianos.

«La verdad es que aquí quedan pocas cosas que hacer, pues todo lo que vamos pidiendo nos lo van haciendo sobre la marcha», declaraba Roberto Sánchez, una afirmación que no todos los presidentes vecinales pueden hacer y que refleja el ambiente distendido de esta visita de barrio, muy distinto a la de otras zonas donde el gobierno local goza de menos simpatía.

(12-06-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] miércoles 12 de junio, durante la visita al barrio de Bobadilla del alcalde con varios concejales, GranadaiMedia volvió a preguntar por las actas desparecidas de la web municipal. El concejal de […]

    El Ayuntamiento borra las actas de la juntas de distrito | #plenogr

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.