La Hermandad de la Virgen del Rosario, patrona del Realejo, está celebrando durante esta semana un rastrillo benéfico en el hotel Meliá (calle Ángel Ganivet), los días 27, 28 y 29 de noviembre, de once de la mañana a diez de la noche. Allí se vende calzado ‘vintage’ de las Zapaterías Guima, que ha donado para la causa. El beneficio recaudado está destinado al Banco de Alimentos, como así podemos leer en su blog.
El martes 28 de noviembre reciben además la visita del Coro del Realejo, que actuará en el mismo hotel hacia las 21.00 horas.
Ensayo solidario
No es la única acción solidaria planeada por las hermandades del barrio. El próximo 16 de diciembre, por ejemplo, está convocada una curiosa acción en la calle: un ensayo solidario con el que se pretenden reunir 1.000 kilos de alimentos no perecederos para que lleguen a los más necesitados. Las «igualás» están convocadas para las 9.00 de la mañana.
Esta idea parte de los costaleros y jóvenes de las hermandades del barrio, y consiste en un recorrido que partirá del Campo del Príncipe hacia la Plaza del Carmen (y regreso), siendo cada «papeleta de sitio» de la entrega de al menos dos kilos de alimentos. Bajo el lema de «¡Échanos kilos!» se pretende que la parihuela que portarán acumule comida hasta el final del camino.
menos crusifijo y mas trabajo fijo
Hay que quemar
Es una locura, pero una forma inteligente de seguir haciendo negocios, que tengan exitos.
Piedad.
Piedad Rodriguez Rodriguez