Publicidad

Excusas para cerrar un parque

El anuncio municipal de privatización del conocido como Parque Zen mediante su anexión al resto del conjunto del Cuarto Real de Santo Domingo colindante provoca el rechazo de los vecinos del Realejo. «Hay que estar muy ciego para no entender lo que pasa aquí: el gobierno municipal se ha hartado de atender a vecinos e inventar evasivas para no adecentar el Parque Zen»

Goodbye, Realejo

Un reportaje de Luis Arronte sobre los jóvenes sobradamente preparados que dejaron el barrio del Realejo entre 2013 y 2014. La mayoría intentaba forjarse un futuro en Inglaterra, pero otros acabaron en otras provincias españolas u otros países. Todos llevan el barrio en el corazón. (Foto: M. Pérez). ¿Qué habrá sido de ellos cuatro años después?

¿Poe Dameron en el Realejo?

Al parecer, el famoso actor Oscar Isaac (Poe Dameron en la nueva de Star Wars) estuvo en octubre en Granada concediendo una entrevista a la importante revista GQ, y se hizo la sesión de fotos en un célebre bar de tapas del barrio.

Grafitero en Nueva York

El Niño de las Pinturas fue de invitado a Nueva York para un trabajo puntual y casi se queda. Encadenando proyectos y encargos junto a los mejores grafiteros del mundo, acabó retratando a un Lorca gigante en la fachada de un hotel.