Reciclaje y humor

apretacocretas El Apeadero

Johnny y Frankie son dos tipos… peculiares. Hacen de su Síndrome de Diógenes la fuente inagotable de recursos para inventar, reinventar y reciclar objetos con segundas vidas. Todo sacado de la basura, de lo desechado, de lo aparentemente  inservible. ‘Art Recycle’ es el título de este espectáculo de la compañía emeritense Apretacocretas, que está celebrando sobre los escenarios sus primeros 10 años de vida como dúo cómico y de clown.

Ojo, que al decir clown hay que aclarar que se trata de dos tipos serios. A su manera claro. Esta pareja artística se conoció estudiando en la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura y se ha formado junto a grandes del género como Pepe Viyuela, Leo Bassi o el mismísimo Jango Edwards. Son motivos adicionales para pasarse por la sala El Apeadero del barrio hoy, 10 de febrero y mañana a las 20.30 21.00 horas, a disfrutar y reír. Qué sano es reír.

Comentarios en este artículo

  1. […] al Apeadero su espectáculo ‘Art recycle’. Luis Arronte repasa los detalles de este curioso espectáculo de humor y reciclaje en […]

    Granada Despierta con un improvisado apoyo a Garzón | Granada despierta
  2. Muy recomendables los ApretaCocretas! Pero la hora de comienzo del espectáculo es las 21:00h
    Muchas gracias por tenernos informados de todo lo que pasa en el barrio.
    Un abrazo

    Sala El Apeadero

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.