Recogida de firmas por un AVE soterrado

recogida-firmas-ave-soterrado-chana

Recogida de firmas a la entrada del mercadillo de la Chana.

Representantes vecinales de la asociación de la Chana, Encina y Angustias han estado en la mañana del miércoles recogiendo firmas en el mercadillo semanal que se instala en el bulevar de Las Perlas, junto a Washington Irving, para reivindicar el soterramiento de las vías para el paso del AVE.

La recogida de firmas forma parte del plan de acción e información que los vecinos llevan a cabo en la Chana para conseguir apoyos que respalden su reivindicación y que, en una segunda fase, incluirá movilizaciones. Los vecinos mantienen la lucha después de que el pasado lunes el alcalde los reuniera para contarle los detalles del proyecto, que contempla un AVE en superficie.

(12-02-2014)

Comentarios en este artículo

  1. LA CHANA esta harta de que el alcalde solo haga caso de su partido y no para los granadinos y pase de los chameros y nos trate de rojos

    Antonio Valvetde Momtpro

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.