Rescate de un anciano en la senda del Avellano

rescate bomberos anciano fuente avellano

Momento en el que los bomberos trasladan al anciano accidentado a la ambulancia.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Granada han rescatado esta tarde a un hombre de avanzada edad que sufrió un accidente cuando paseaba por la vereda de la Fuente del Avellano. La persona accidentada, mayor de 70 años, resbaló por un pequeño terraplén muy cerca de las fuentes de la Salud y de la Agrilla, hiriéndose en una de las piernas.

El hombre se había adentrado en solitario por la vereda que arranca de la Fuente del Avellano, una zona boscosa en paralelo al río Darro que no está acondicionada pero que es muy frecuentada por excursionistas y deportistas. Fue precisamente uno de los muchos senderistas que frecuentan la zona quien alertó al 061.

Los bomberos recibieron el aviso sobre las 20:30 horas, desplazando tres vehículos de pequeñas dimensiones al lugar del accidente. En escasos minutos rescataron al anciano que permaneció en todo momento consciente, siendo atendido en el mismo lugar por enfermeros del servicio sanitario 061 y trasladado minutos después a un centro hospitalario para una posterior revisión.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.