Un retrato a cambio de un kilo de alimentos

Fotógrafos profesionales, en colaboración con la Asociación Calor y Café, organizan el sábado en distintas plazas públicas la iniciativa ‘1 Foto = 1 kg’ para recaudar alimentos que se destinarán a los más desfavorecidos.

calor y cafe

Fachada de la nueva sede de Calor y café, situada en la calle El Guerra.

Esta navidad puedes obtener un retrato fotográfico a cambio de un kilo de alimentos. La campaña ‘1 Foto= 1 kg‘ es una iniciativa de un grupo de fotógrafos solidarios que, junto a la Asociación Calor y Café, pretende concienciar a los ciudadanos de la necesidad de ayudar a las personas más desfavorecidas. La actividad tendrá lugar en distintos rincones de la ciudad el próximo sábado, 13 de diciembre, de 11 a 14 horas, y la Asociación Calor y Café se encargará de distribuir los alimentos que se donen. En la actualidad, la Asociación Calor y Café reparte alimentos a unas 135 familias pero tiene una lista de espera de otras 149, según informa Ana Sánchez, directora de la ONG.

De momento, y de forma provisional, se han elegido como lugares para retratarse a cambio de la donación de un kilo de comida la Plaza del Humilladero, Plaza de Gracia, el Serrallo y Plaza de la Ilusión. La organización informa que los sitios elegidos se actualizarán en breve por lo que conviene consultar su web.

Los fotógrafos que se han sumado a esta iniciativa son Albert Pamies, Alfonso Azaustre, Marco A.R.Cerón, Javier Sánchez, Juanan Barros, Pepe Villoslada, Álvaro Soldado, Manu Tallón, José Reyes y Marta Ruiz Vera. Unos días después del evento podrás ver y descargar el retrato en la web antes mencionada.

Comentarios en este artículo

  1. Hola Ana y Dustin :
    Me parece estupendo. Siento mucho que no puedo enviar 1 kilo de alimentos para poder obtener un retrato.
    Os recuerdo con cariño. Trini desde Londres

    Trinidad rodriguez Castellano

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.