Rifa para financiar las fiestas

La asociación de vecinos Zaidín Vergeles sortea un lote de productos de alimentación donado por Covirán para conseguir fondos para los festejos del barrio. Los interesados en participar pueden adquirir su papeleta por un euro en la sede el colectivo hasta el 19 de septiembre.

rifa fiestas del zaidín

Productos de alimentación donados por Covirán para la rifa.

Desde que los recortes redujeron a cifras anecdóticas las ayudas municipales para los festejos populares, no queda más remedio que echarle imaginación para financiarlos. Bien lo saben en el Zaidín, donde falta dinero pero sobran ideas para mantener vivas las fiestas del barrio. De hecho, los vecinos han llegado incluso a improvisar alumbrado a base de papel reciclado.

Para recaudar fondos para esta edición de las fiestas, celebrada la semana pasada, la asociación de vecinos Zaidín Vergeles ha organizado este año la rifa de un lote de productos de alimentación. El sorteo, para el que aún se pueden adquirir papeletas (por un euro) en la sede del colectivo vecinal, tendrá lugar este 19 de septiembre.  El número premiado en la ONCE será el agraciado con esta cesta de productos, donada por Supermercados Covirán.

La cooperativa granadina suele colaborar en numerosas iniciativas con la asociación de vecinos, según apunta su presidente, Antonio Ruiz, «muy agradecido por su respaldo».

(17/09/2014)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.