Ruta de exposiciones

Desde GranadaiMedia os proponemos un paseo vespertino por el Realejo haciendo parada en tres exposiciones de arte moderno que ahora mismo están en cartel. Podéis pasar por los tres puntos en el orden que más os convenga por vuestro itinerario. Merece la pena.

Desde GranadaiMedia os proponemos un paseo vespertino por el Realejo haciendo parada en tres exposiciones de arte que ahora mismo están en cartel. Podéis pasar por los tres puntos en el orden que más os convenga por vuestro itinerario. Merece la pena.

‘Luces y sombras’ de Ángela Galindo

Ángela Galindo

Ángela Galindo. Foto: GiM

La artista afincada en el Realejo Ángela Galindo vuelve a la galería Arrabal & Cía, en la calle Callejón del Señor, para presentar ‘Luces y sombras’, una nueva colección de imágenes tratadas y de video-performance en la que el blanco y negro, la noche, la solemnidad de la piedra o la imperturbabilidad del agua generan un ambiente claro y amable, también onírico.

La muestra estará abierta hasta el 27 de mayo, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

‘Un i verso’, de Roberto Rivas

Roberto Rivas, junto a uno de sus abanicos

Roberto Rivas, en 'Un i verso'. Foto: GiM

El poeta y profesor Roberto Rivas inauguró el viernes 6 de mayo en la Corrala de Santiago (calle Santiago) su nueva exposición ‘Un i verso’, en el que profundiza en los materiales que mejor conoce (madera, tela, cuerda). Abanicos cortantes, manos tejedoras, cremalleras abiertas o guantes antiguos conviven en la misma sala bajo marcos acristalados para preservar su propia vida. Esta muestra permanecerá abierta hasta el 14 de mayo (de 18.00 a 21.00 horas).

‘Mass A-Media’, de María Posada González

'Mass A-Media'. Foto: Pupa Art Gallery

Desde un punto de vista más crítico e inconformista, María Posada González propone una revisión del consumismo y la desinformación a través de sus pinturas y esculturas en Pupa Art Gallery (calle Molinos, 15). Según explican en el blog de la galería, «este conjunto de obras pretende hacer reflexionar sobre el influjo real de los medios de comunicación en nuestras vidas, haciendo hincapié en que éstos que pretenden ‘informar, formar y entretener’ no dejan de buscar el beneficio del grupo empresarial o empresario al que pertenecen y manipulan tanto nuestros hábitos alimenticios, nuestras necesidades como nuestra ideología o nuestra escala de valores».

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.