Plazo para acceder al parking del Rey Chico

rey-chico-aparcamiento

Coches estacionados en el aparcamiento situado junto al edificio del Rey Chico.

Los residentes del Albaicín que quieran una de las 57 plazas de aparcamiento al aire libre del Rey Chico y que vivan a menos de 200 metros de distancia deben presentar nueva solicitud o renovación del 1 al 31 de diciembre.

Para optar a un aparcamiento -dos de las 57 plazas son para personas con discapacidad- es requisito indispensable ser titular de una tarjeta de residente y estar autorizado mediante decreto para acceder a la zona restringida del Albaicín Bajo. Las personas interesadas no podrán tener en régimen de propiedad o alquiler una plaza de aparcamiento en edificios del área de Influencia afectada.

Los adjudicatarios actuales, así como los solicitantes que se encuentren en lista de espera, deben presentar solicitud acompañada de declaración responsable de que siguen reuniendo las mismas condiciones que dieron lugar a su otorgamiento.

La documentación deberá presentarse durante dicho plazo en las oficinas municipales de Registro. En caso de no presentar la solicitud en el plazo establecido se entenderá que renuncian a la plaza.

Se consideran residentes las personas físicas empadronadas que vivan en un área de un radio de acción de 200 metros alrededor del aparcamiento. La autorización de aparcamiento lleva aparejada un precio público anual.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.