Muere atropellado en un paso de peatones

Muere atropellado en un paso de peatones un anciano en la calle Periodista Luis de Vicente de la zona Norte. Es el segundo atropello mortal en un mes en el mismo entorno. La familia pide colaboración a los testigos.

Calle Periodista Luis de Vicente.

Una persona de 70 años de edad ha fallecido esta mañana atropellado por un turismo en un paso de peatones situado en la calle Periodista Luis de Vicente. El suceso ha tenido lugar a primera hora, sobre las 9:15 horas, cuando por causas que se desconocen el conductor del vehículo, de 72 años de edad, ha embestido a la víctima cuando trataba de cruzar la calle por un paso de peatones, según ha informado la Policía Local de Granada.

Al lugar se ha trasladado de inmediato un servicio de emergencias sanitario que solo ha podido certificar su muerte.

El de esta mañana es el segundo atropello mortal en cuestión de un mes en un entorno muy próximo. El pasado mes de mayo falleció otro anciano del barrio en la confluencia de Joaquina Eguaras con Teté Montoliu, en otro paso de peatones.

En juntas municipales del distrito Norte los vecinos se han quejado de la falta de control por el exceso de velocidad al que circulan algunos conductores por estas amplias avenidas del barrio, que por otro lado disponen de resaltes en la calzada que obligan a reducir la marcha.

La calle Periodista Luis de Vicente es, además, un entorno escolar, al estar ubicados allí dos centros educativos: el Juan XXIII y el San José.

La familia pide colaboración

La familia del anciano atropellado en Luis de Vicente pide la colaboración ciudadana, fundamentalmente de los testigos del atropello, que puedan aportar alguna información relevante. Pueden ponerse en contacto con el portavoz de la familia a través del correo ramon.fernandez.ruiz@gmail.com.

Comentarios en este artículo

  1. Estamos en una ciudad donde los pasos de peatone y semaforos no existen .yo soy vecina de la zona norte dia si dia no hay atropellos y casi tropellos .pero no solo es en la zona norte es en toda granad avenida de constitución hay se saltan los semaforaos k da miedo.lo k tiene k hacer el ayuntamiento y trafico poner camaras de seguridad y menos rotondas y en vez de Arregal tantos jardines .ke corten todas esas ramas de los arboles k tapan los semaforo .bueno pues esa es mi opinion muxas gracias.

    Maria jose

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.