Publicidad

Tarjeta Amigos de GranadaiMedia

¡Ya puedes renovar tu tarjeta para 2015 o conseguirla por primera vez!

Estimados lectores:

Por segundo año consecutivo ponemos en marcha la campaña #amigosdeGiM. Para nosotros es muy importante no sólo fidelizar a los amigos de 2014, también incorporar nuevos titulares de la tarjeta para 2015. El año que termina, 157 lectores habituales de GranadaiMedia decidieron contribuir a través de esta iniciativa al sostenimiento económico de nuestro proyecto. A cambio, ellos han recibido puntualmente nuestro boletín Granada despierta, que resume la actualidad informativa de la ciudad y la provincia. El apoyo de los #amigosdeGiM y de los patrocinadores, nos ha permitido este año asumir la transformación de nuestra web para abrirla a todos los barrios de la ciudad.

Para los #amigosdeGiM, y como recompensa a su esfuerzo, hemos realizado más de 55 sorteos de entradas al teatro, conciertos, paseos por Granada o descuentos en comercios, una apuesta que pretendemos redoblar para 2015. En este apartado nuestros principales aliados son el Teatro Alhambra, La Expositiva y Descubriendo Granada, pero queremos animar al resto de salas y comercios de la ciudad a crear promociones específicas para nuestros lectores. ¡Seréis bienvenidos al club!
 

¿Qué es la tarjeta #amigosdeGiM?

La tarjeta #amigosdeGiM es una iniciativa de Giro Comunicación, la cooperativa que edita GranadaiMedia, y que va dirigida a sus lectores y patrocinadores. Es una tarjeta física, que demuestra tu compromiso con nuestro proyecto.

¿Para qué sirve la tarjeta?

Los titulares de la tarjeta #amigosdeGiM reciben de lunes a viernes en su correo electrónico nuestro boletín ‘Granada despierta’, un resumen de la actualidad granadina. Sólo dejamos de enviarlo durante el mes de agosto y en las vacaciones de Navidad.

Los #amigosdeGiM pueden acceder además a sorteos de entradas y otras recompensas de establecimientos amigos.

Si tienes un negocio y quieres participar en esta campaña y a la vez ganar visibilidad, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuánto cuesta la tarjeta #amigosdeGiM?

La tarjeta #amigosdeGiM tiene un coste de 30 euros al año. Para los patrocinadores de GranadaiMedia es gratuita.
Si no puedes asumir el coste de la tarjeta pero quieres recibir nuestro boletín Granada despierta, escríbenos y te damos de alta. Si eres estudiante de la Universidad de Granada o estudias Periodismo en cualquier universidad, puedes beneficiarte de un descuento del 40%. En ese caso, escríbenos y te enviamos el cupón descuento.

¿Cómo puedo conseguir la tarjeta #amigosdeGiM?

Rellena el formulario que hemos habilitado, realiza el pago del importe a través de PayPal y te enviaremos a tu casa la tarjeta.

Para esta edición de 2015 estamos cerrando algunos acuerdos con establecimientos físicos donde adquirir la tarjeta. Por ejemplo, en erranT, el coworking de la calle Cruz con Verónica de la Magdalena podrás conseguir tu tarjeta a partir del 29 de diciembre. Ellos están abiertos de 9 a 9, de lunes a viernes, excepto festivos.

También puedes pasarte por nuestra oficina (Calle San Antón, 72, 4º 14). Si eliges esta opción, avísanos antes porque somos muy andarines (958 26 66 25).

Estos vídeos de la campaña 2014 seguramente te ayudarán a decidirte

Si aún tienes dudas o alguna consulta, escríbenos o llámanos al 958 26 66 25.

Consulta las normas de uso de la tarjeta #amigosdeGiM.