Teatro a oscuras

La compañía Pirómano Teatro estrena este fin de semana su nueva producción, ‘Extraordinaria oscuridad’, en la sala independiente El Apeadero del Realejo. Se trata de un montaje más experimental sobre el que han estado trabajando en los últimos meses, sobre la obra ‘Los ciegos’ de Maurice Maeterlinck y con textos de Tarkovsky, Handke, Maeterlink y de los propios actores.

«La oscuridad es lo único que tenemos. Lo único que tenemos es la luz. Los días pasan. En esta isla nos juntamos para hablar, para perdernos, para soñar, para fracasar, para morir. En una era sin guías, ¿quién nos guía? ¿Qué es un guía? En una era en la que nos encontramos perdidos ¿cómo convivimos con nuestra propia vulnerabilidad? Extraordinaria Oscuridad intenta responder a estas preguntas, mostrar a seres humanos que cruzan veloces la oscuridad y la luz, intentando saber dónde se encuentran», dice la compañía en la sinopsis de la obra.

Con ella, vuelve la vida teatral al Realejo. La sala El Apeadero abre sus puertas a la temporada 2011-2012, una de las más importantes en el circuito independiente andaluz, y ubicada en el Callejón del Ave María, cerca del teatro Alhambra.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.