Publicidad

No hay informe de la Unesco

Las palabras del alcalde de Granada, reclamando a la Alhambra más inversión para el Albaicín a raíz del supuesto informe de la Unesco, han quedado en entredicho. Los técnicos municipales aclaran que la Unesco no se pronuncia.

Primeros auxilios para el Hotel Reúma

El Patronato de la Alhambra iniciará en los próximos días una actuación de urgencia para conservar en pie el Hotel Reúma, en el Albaicín. Catorce años después de su adquisición se inician los trabajos preliminares para consolidarlo. Su reforma integral aún tendrá que esperar.

Artesanos restaurarán la Casa de Zafra

El Ayuntamiento de Granada y la Junta de Andalucía firman un convenio para que 35 artesanos que reciben formación en el Centro Albayzín lleven a cabo trabajos de restauración en distintos rincones de la Casa de Zafra, situada en el bajo Albaicín.

Una obra municipal que atrae a los cacos

Un vecino residente en una casa catalogada del Albaicín ha denunciado que el contenedor de basura que el Ayuntamiento de Granada construyó adosado al muro de su carmen, pone en riesgo su seguridad. Hace un año sorprendió a un caco en el jardín de su casa.