Publicidad

El Albaicín muestra una sola cara

El Ayuntamiento, en colaboración con el Patronato de la Alhambra y colectivos sociales y empresariales, han organizado un programa de actividades para celebrar el Día del Patrimonio Mundial en el Albaicín. Se abrirán monumentos y se harán rutas otros actos lúdidos.

Fiesta pese a la lluvia

Las calles del barrio del Albaicín han vivido hoy un ambiente festivo pese a la irrupción de la lluvia a primera hora de la mañana que, afortunadamente, no ha arruinado la jornada de actividades con motivo del Día del Patrimonio de la Humanidad.

Día del Patrimonio Mundial en el Albaicín

El Ayuntamiento, en colaboración con la Junta de Andalucía y colectivos sociales y empresariales, han organizado un programa de actividades para celebrar el Día del Patrimonio Mundial en el Albaicín. Se abrirán monumentos y se harán rutas, degustaciones y otros actos lúdidos.

«Esto sí es Milenio de Granada»

José Miguel Castillo Martínez fue el arquitecto que elaboró el proyecto para crear un paseo arqueológico y un centro de interpretación en el entorno de la muralla zirí, entre Puerta Monaita y el aljibe del Rey. GranadaiMedia recupera su trabajo ahora que tanto se habla del Milenio.

La Unesco no sabe de discordias

La Unesco, el organismo que declaró en 1994 Patrimonio de la Humanidad al Albaicín, ha pedido a las administraciones que arrimen el hombro y pongan en marcha un plan integral para conservar el patrimonio. Para ello deberán arrinconar las diferencias. GranadaiMedia las enumera.