Tres años reclamando una reunión con el alcalde

La concejal del PSOE Jemi Sánchez critica, acompañada por integrantes de la Asociación de Parados de Casería de Montijo, que la «tradicional sordera del alcalde se multiplica por mil» en el distrito Norte de la ciudad. Los parados llevan tres años pidiendo una reunión con el alcalde.

Los parados ponen fin al encierro en la Curia

Isaac, Santiago y Alberto ponen fin a su huelga de hambre tras 19 días encerrados en la Curia. En el desenlace ha sido decisiva una reunión mantenida con el arzobispo este viernes. Los protagonistas del encierro logran obtener una furgoneta y un local para el reparto de alimentos, además de la cesión de tierras baldías pertenecientes a la Iglesia para su cultivo.

Encierro con bendición arzobispal

Tres padres de familia de la Asociación de Parados de Casería de Montijo se han encerrado en la sede del Arzobispado para denunciar su situación de desamparo y reclamar un empleo digno. Santiago, Isaac y Alberto se han declarado en huelga de hambre y han solicitado la mediación de la Curia ante las administraciones para que se comprometan a darles trabajo.