Más de mil vecinos piden un AVE soterrado

Más de un millar de personas se manifiestan en la Chana por un AVE soterrado. La movilización ha contado con el apoyo de las plataformas de Loja y Murcia y la Plataforma por un Ave Digno, además de todos los partidos políticos a excepción del Partido Popular.

Manifestación por un AVE soterrado

Los vecinos de la Chana ya tiene fecha para la primera manifestación por un AVE soterrado a su paso por el barrio. Será el proximo 15 de marzo y partirá desde la Plaza de la Unidad de la Chana para finalizar en la Encina, donde se leerá un comunicado reivindicando el soterramiento.

Vandalismo en el bulevar de la Encina

Aunque el mismo día de su instalación fueron destrozados y un día después tuvieron que repararse, los aparatos biosaludables con que cuenta desde hace un par de semanas el bulevar de la Encina han sido muy bien recibidos por los vecinos, que ya no tienen que desplazarse al Parque Almunia para hacer uso de estas máquinas.

Programa de las fiestas de la Chana 2013

Las fiestas de la Chana 2013 arrancan el 27 de junio y este año cuentan con una nueva caseta en el recinto ferial y la participación de colectivos diversos, como CEPAMN o el Grupo Scout Fenix 516, en el programa de actividades. Los días previos al inicio de fiestas, habrá cuentacuentos en la biblioteca y algunas propuestas de ocio.