La Chana reclama participación en la EDUSI

Vecinos y comerciantes de la Chana muestran su rechazo a los planes del Ayuntamiento con los fondos EDUSI. Piden consenso con los proyectos que se vayan a ejecutar en el barrio y critican que el gobierno de Luis Salvador los deje fuera del plan de obras municipal.

Deberes de verano para el nuevo alcalde de barrio

La última Junta Municipal del Distrito Chana dejó deberes al nuevo presidente. Saavedra se lleva entre los deberes de verano el desbroce del IES Severo Ochoa ante el inminente riesgo de incendio, una fecha para el Bulevar de las Perlas o más limpieza en algunas calles y parques del barrio.

Más de mil vecinos piden un AVE soterrado

Más de un millar de personas se manifiestan en la Chana por un AVE soterrado. La movilización ha contado con el apoyo de las plataformas de Loja y Murcia y la Plataforma por un Ave Digno, además de todos los partidos políticos a excepción del Partido Popular.

Manifestación por un AVE soterrado

Los vecinos de la Chana ya tiene fecha para la primera manifestación por un AVE soterrado a su paso por el barrio. Será el proximo 15 de marzo y partirá desde la Plaza de la Unidad de la Chana para finalizar en la Encina, donde se leerá un comunicado reivindicando el soterramiento.