¡Quítenme el caballo de la puerta!

Desde hace unos días un caballo como el de la foto está aparcado en la puerta de una asociación vecinal de la zona Norte. «¿Nos lo pueden quitar de la puerta?», pregunta una vecina a los agentes, que se llevaron una reprimenda por una intervención en Cartuja para derribar una construcción ilegal donde vivía una familia con niños.

Carta a los medios desde Rey Badis

La asociación de vecinos de Rey Badis ha enviado una carta a los medios en la que solicita que no se estigmatice al barrio, donde hay «muestras diarias de solidaridad vecinal» e intercede para que las administraciones busquen otro hogar a los familiares de las víctimas del doble asesinato.

Rey Badis, en el cuarto mundo

Un grupo de vecinos de Rey Badis reclama mejoras en las infraestructuras del barrio, más seguridad y limpieza. «Somos buenas personas, estamos integrados en la sociedad y no vamos a permitir que nos sigan marginando».

Brote de hepatitis A en Rey Badis

La alarma generada por un brote de hepatits A en Rey Badis obliga a vacunar a más de 600 niños menores de 14 años del barrio. El PSOE había denunciado recientemente la situación de insalubridad. El Ayuntamiento se ha comprometido a eliminar el foco de infección.