La esquina de la basura

Los contenedores soterrados de la calle Callejón de Santo Domingo no han acabado con un problema de acumulación de basuras e incivismo en esta esquina recóndita del barrio.

El Albaicín bajo se llena de basura

Propietarios de los negocios cercanos a la Placeta de San Gil y vecinos de la zona Elvira han denunciado hoy la acumulación de basura fuera de los contenedores soterrados. Algunos hosteleros no tienen reparos en sacar los desperdicios y arrojarlos en plena calle.

Lo último en papeleras

El último grito en diseño de ‘depósitos para la basura’ está en la calle Andrés Segovia. Se trata de las bases de hormigón provisionales que sujetan la instalación eléctrica a lo largo del trazado del metro. En su interior se acumulan todo tipo de desechos «debido a la falta de papeleras», critican los vecinos.

Vecinos reclaman una nueva comisaría

El solar destinado a su construcción ha comenzado a usarse como ‘estercolero’, mientras que la «falta de espacio» en las actuales instalaciones de la Policía Nacional, entre otras deficiencias, obliga a los usuarios a esperar sus tramitaciones en la calle.