Quejas por el botellón en Santa Bárbara

Vecinos y empresarios de la zona de Santa Bárbara y Acera del Triunfo han acudido a la Junta Municipal de Distrito Centro para pedir soluciones al botellón en la escaleras tras el edificio de Hacienda, que causa problemas de ruido y suciedad.

Fin de fiesta policial

La Policía desalojó el sábado de madrugada una «fiesta light» de estudiantes en la que se había superado el aforo. Según la sala, el origen del problema estuvo en el ‘botellón’ que los jóvenes hicieron en el Campo del Príncipe.

La versión del detenido en San Miguel alto

El joven italiano detenido el sábado en San Miguel, en el Albaicín, denuncia que fue víctima de malos tratos por parte de la Policía. Asegura que los moratones que tiene en el rostro son consecuencia de los golpes. El joven ha sido condenado por lesiones y por oponer resistencia.

Prohibido fumar y beber en el Carlos

El. alcalde del barrio del Albaicín, Juan García Montero, quiere declarar el Huerto del Carlos como zona de especial protección infantil. No se podrá beber alcohol ni fumar, advirtió el portavoz del PP en la última asamblea de vecinos. La obra está adjudicada y empezará en verano.