Cuatro detenidos en relación al fallecido de San Antón

El joven que apareció muerto en la calle San Antón la madrugada del 10 de julio no falleció en la vía pública sino en un domicilio próximo. La Policía Nacional detiene a cuatro personas que intentaron ocultar y manipularon la escena del suceso para evitar que hallaran una plantación de marihuana y otras drogas en el interior de la vivienda.

El mantero detenido, enviado a un CIE

El mantero detenido el pasado jueves en San Antón tras una trifulca con la Policía Local sobre la que existen versiones contradictorias no tenía los papeles en regla y ha sido trasladado a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE). Una de las testigos desmiente la versión de policial.

Otra vez policías contra ‘manteros’

Un ‘mantero’ ha sido detenido en San Antón acusado de agredir a dos agentes de la Policía Local, una versión que contradicen los testigos. El incidente recuerda a los que en 2012 llevaron al asalto de las viviendas de un grupo de inmigrantes senegaleses.

Al juzgado, la fuga de un niño del CP Genil

Los padres de un niño de 4 años escolarizado en el CEIP Genil han llevado ante un juez el extravío del menor el pasado viernes, cuando desapareció durante casi una hora del comedor escolar. Piden que se «depuren responsabilidades», sean del centro, Educación o la empresa del comedor.