Publicidad

Una carrera por la esperanza

La VI carrera de la mujer en Granada contra el cáncer de mama se celebra este 21 de junio con novedades en su recorrido. Más de 5.700 personas se suman a las «princesas y guerreras» que luchan contra esta enfermedad.

La esperanza se viste de rosa

Más de 4.600 personas se suman a la V Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama, que ha llenado el Zaidín de anónimas y valientes historias de lucha para alcanzar la meta contra esta enfermedad.

V Carrera de la Mujer

El Zaidín acoge este 8 de junio la quinta edición de este encuentro deportivo solidario, al que se han sumado 4.650 personas para demostrar su apoyo a las mujeres que luchan para vencer el cáncer de mama.

I pasarela ‘Alegría por Vivir’

Un joven diseñador granadino cede su colección de moda flamenca, premiada en el salón internacinal SIMOF 2014, para un desfile a favor de la V Carrera contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada junio en el Zaidín. Mujeres que han superado esta enfermedad oncológica o están en tratamiento pasarán trajes de gitana que ha creado expresamente para esta pasarela.

‘Acordes por la vida’

Bajo este título se celebra una cena concierto solidaria a beneficio de la IV Carrera de la Mujer de Granada contra el Cáncer de Mama. Ante el descenso de patrocinadores derivado de la crisis, sus organizadores piden un «esfuerzo conjunto» para financiar el encuentro, cuya recaudación se destina a la Asociación Española contra el Cáncer.