Desayuno de luto

Cada viernes, a las 10:30, trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Granada protestan con un desayuno de luto contra los recortes. En el Centro Amarillo, que atiende a la población de la Zona Norte, no se salva casi ningún programa.

Emprendedores (I): María José García

Con esta serie de emprendedores que iniciamos con María José García Muñoz, queremos dar visibilidad a aquellos vecinos de la Zona Norte que han apostado por establecer sus negocios en el distrito. Ella es la encargada de la cafetería del Centro Amarillo y sueña con que el barrio se convierta «en otro Zaidín».

La mirada infantil de la Zona Norte

Niños y jóvenes de la Zona Norte exponen hasta el 26 de junio en el Centro Cultural Gran Capitán, el resultado de una taller de fotografía organizado por Pa-ta-ta, el Festival Internacional de Fotografía Emergente.

Un jueves de palabras mayores

Los mayores de la Zona Norte organizan un recital con versos del poeta albaicinero Manuel Benítez Carrasco. En el Centro Amarillo se puede ver una exposición con los trabajos pictóricos y artesanales que han desarrolllado en los talleres dedicados a la tercera edad.