La era digital del cine de verano

Cinemas Los Vergeles arranca nueva etapa con el estreno de instalaciones, proyectores digitales, equipo técnico y de sonido. El próximo 10 de junio abrirá sus puertas con la proyección de películas del Festival Cines del Sur. Se estudia una rebaja del precio de las entradas para capear la crisis que sufren las salas.

¿El ‘The End’ del cine de verano?

Cinemas Los Vergeles afronta con tres estrenos (Brave, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y Desmadre de Padre) la que podría ser su última semana de vida. El número de espectadores ha caído en más de un 20% este estío, lamenta su responsable, que no repercutirá en las entradas la totalidad de la subida del IVA.

El Dictador, en el cine de verano

El cine de verano del Zaidín proyecta ‘El Dictador’, película protagonizada por Sacha Baron Cohen, que ha encarnado personajes como Borat o Brüno. El filme comparte cartelera hasta el 19 de julio con ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Tengo ganas de ti’ y ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’.

La historia no contada de Peter Parker

El cine de verano del Zaidín proyecta el próximo 6 de julio la película ‘The Amazing Spider-Man’, que ahonda en la historia del Hombre Araña (Andrew Garfield). Además del ‘reboot’ sobre el superhéroe de Marvel, hasta el próximo 12 de julio estarán en cartelera de Cinemas Los Vergeles los filmes ‘Ice Age 4’, ‘Men in Black 3’ y ‘Tengo ganas de ti’.