El Zaidín inicia un ‘Febrero solidario’

Un negocio del barrio -cafetería pizzería Desi- destinará el 10% de su caja del mes al programa de Cruz Roja ‘Ahora más que nunca’, dedicado a paliar la pobreza energética que sufren muchas familias en crisis. La ONG anima a los empresarios granadinos a sumarse a esta iniciativa humanitaria.

¿Vamos hacia la beneficencia?

Nadie duda que para muchos vecinos del distrito Norte el reparto de alimentos (cada cuatro meses) es una ayuda puntual pero necesaria. En todo caso, no soluciona la falta de oportunidades de los habitantes del distrito.

Reparto de alimentos de Cruz Roja

Cruz Roja reparte alimentos estos días entre asociaciones del distrito Norte para los vecinos más necesitados. La acogida de este programa, con fondos de la Unión Europea, es dispar: unos lo ven como una bendición, otros como un mal necesario y otros critican la política de asistencialismo. ¿Qué opinas?

Material escolar anticrisis

Las familias con necesidades económicas tienen hasta el 31 de agosto para solicitar en Cruz Roja material escolar. Los días 2 y 3 de septiembre se recogerán las donaciones en los hipermercados Carrefour de Granada. ¿Nos ayudas a correr la voz?