Festivo ‘no’ al capital por encima de las personas

Decenas de jóvenes conmemoran el Día de Andalucía con una fiesta reivindicativa en la que han disfrutado de una ‘paellada’, talleres reivindicativos y conciertos en directo. Durante el encuentro la JOC ha reclamado una «participación ciudadana organizada» en defensa de la «igualdad y la justicia social».

La escuela de barrio se tiñe de blanco y verde

Los colegios e institutos de la Chana se tiñen de blanco y verde para celebrar el Día de Andalucía. Baile, música, desayunos andaluces, trabajos manuales, recitales de poesía y alguna propuesta de carnaval centran las actividades previas al 28 de febrero en los centros educativos del barrio.

Fiesta reivindicativa para celebrar el 28F

El Zaidín conmemora el Día de Andalucía con un encuentro que fusionará ocio y crítica. Durante la celebración, organizada por JOC en la plaza de las Palomas, habrá paella, espectáculos y conciertos en directo, además de talleres en los que se reflexionará sobre la realidad social actual a través de juegos adaptados a todas las edades.

Muñecos de nieve en Norte

Solares y plazas de la Zona Norte de la ciudad se llenaron de muñecos de nieve. Fue la manera en la que los vecinos celebraron la conjunción de la gran nevada que cayó sobre Granada con la jornada festiva por el Día de Andalucía. Un día para no olvidar.