Condenan a 35 años al Caracoles
Condenan a Israel ‘El Caracoles’ a 35 años de cárcel por el doble asesinato de Rey Badis. Aún debe ser investigado por falso testimonio, y juzgado por homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.
Condenan a Israel ‘El Caracoles’ a 35 años de cárcel por el doble asesinato de Rey Badis. Aún debe ser investigado por falso testimonio, y juzgado por homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.
Israel, acusado del doble crimen de Rey Badis, ha inculpado a su hijo como autor de los disparos que acabaron con la vida de Joaquín padre y Joaquín hijo el 28 de febrero de 2012.
El juicio contra Israel El Caracoles será en mayo. El fiscal pide para el supuesto autor del doble crimen de Rey Badis 38 años de prisión. Será un jurado popular el encargado de juzgar si fue el culpable de la muerte a tiros de Joaquín padre y Joaquín hijo, el 28 de febrero de 2013
Mati perdió a su marido y a uno de sus hijos. José Luis, a su padre y a su hermano. Cuatro meses después del doble asesinato en Rey Badis les marean entre papeles y burocracia. Sólo quieren cambiar de piso y no tener que pasar todos los días por la escalera del trágico suceso.
La asociación de vecinos de Rey Badis ha enviado una carta a los medios en la que solicita que no se estigmatice al barrio, donde hay «muestras diarias de solidaridad vecinal» e intercede para que las administraciones busquen otro hogar a los familiares de las víctimas del doble asesinato.
Los vecinos de Rey Badis, La Paz y otros barrios del distrito Norte de Granada piden que el supuesto asesino de Joaquín padre y Joaquín hijo cumpla la condena íntegra, más vigilancia policial y atención médica urgente.
Israel, el detenido como supuesto autor del doble asesinato en un edificio de la Plaza de Rey Badis, en el distrito Norte de Granada, había perdido días atrás su licencia de armas tras un altercado con la Policía.
José Luis, el hermano e hijo de las víctimas del doble asesinato en Rey Badis, se teme que el supuesto homicida se libre como en ocasiones anteriores de la acción de la Ley. «Si no hay justicia, seré el próximo detenido», asegura.