CashMob Granada: la lotería de Norte

Un grupo de granadinos lleva este 22 de diciembre la mejor lotería a un pequeño negocio de la Zona Norte: clientes. Se trata de la iniciativa CashMob, que propone el apoyo al pequeño comercio a través de una acción sorpresa. Es la propia comunidad la que elige el local.

De la Expo de Chicago a la Feria del Corpus

Una vez más son incandescentes, como las bombillas con las que Tesla alumbró la Expo Universal de Chicago hace 119 años. También una vez más, el Ayuntamiento se tira el farol al asegurar que son de bajo consumo y sube un peldaño: dice Mérida que son LEDs y que eso ha permitido «duplicar los puntos de luz».

DomoElectra se pasa al fucsia (por unos días)

DomoElectra, uno de los emprendedores con más iniciativa de la zona Norte, encara un nuevo reto: convertir por unos días un local de la calle Reyes Católicos en una tienda efímera de Custo Barcelona. La firma catalana busca aligerar stock con su Pop Up Store, que estará dos semanas en Granada.

Tiempo de moverse en bici por Granada

Dos empresas granadinas, Eco 21 y DomoElectra, trabajan en un proyecto que pretende dotar a la ciudad de una red de párkings privados de bicicletas que favorezca el uso de este medio de transporte y mejore la movilidad en Granada.