Publicidad

Vandalismo y robo en el parking del Zenete

Desconocidos han destrozado el sistema eléctrico del aparcamiento del Zenete para apropiarse del cableado. Pese a estar acabado desde hace seis años, el parking del bajo Albaicín no se ha estrenado. Es ahora que se ha iniciado la obra del colector cuando salen a flote los desmanes.

Aparcamiento por 50€ al mes en el Zenete

Los vecinos del Zenete, en el Albaicín, estrenarán en 2014 el aparcamiento que lleva más siete años cerrado. También se arreglará la calle, maltrecha por las obras inacabadas que arrancaron en 2005. La Junta de Andalucía alquilará las plazas a precios muy económicos.

El retorno a la Casa Cuna

La rehabilitación de la Casa Cuna finalizó en agosto. Sus antiguos inquilinos podrían regresar en Navidad, una vez que el Ayuntamiento conceda la licencia de ocupación. GranadaiMedia ha hablado con las familias que estuvieron a punto de ser expulsadas de sus casas.

Limpian el solar de Elvira, que será párking

La limpieza del solar de la Calle Elvira, en el Albaicín, obedece al requerimiento que le ha hecho el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía ante la posibilidad de que se produzca un incendio. El solar destinado a viviendas sociales se quiere convertir en un aparcamiento provisional.