La historia no contada de Peter Parker

El cine de verano del Zaidín proyecta el próximo 6 de julio la película ‘The Amazing Spider-Man’, que ahonda en la historia del Hombre Araña (Andrew Garfield). Además del ‘reboot’ sobre el superhéroe de Marvel, hasta el próximo 12 de julio estarán en cartelera de Cinemas Los Vergeles los filmes ‘Ice Age 4’, ‘Men in Black 3’ y ‘Tengo ganas de ti’.

El retorno de Los Muppets

El show de Los Muppets, más conocidos en España como Los Teleñecos, regresa a la pantalla grande para los que fueron niños en los 70 y 80 y sus descendientes. Ahora se trata de salvar el antiguo teatro donde actuaban los célebres muñecos de felpa.

J. Edgar, en VOS en Kinépolis

Kinépolis Granada estrena este viernes, 27 de enero, la cinta de Clint Eastwood basada en la vida de J. Edgar Hoover, el temible director del FBI desde su creación hasta 1972. Leonardo DiCaprio protagoniza esta película, que se podrá ver en versión original subtitulada (VOS).

Clooney en VOS en Kinépolis

Kinépolis estrena este jueves 20 de enero ‘Los descendientes’, una mezcla de drama y comedia que acaba de triunfar en los Globos de Oro en EEUU. La cinta se proyecta en VOS, lo que permitirá escuchar la voz original de George Clooney.

Kinépolis: Pina Bausch en 3D y VSO

‘Pina’, el documental de Win Wenders dedicado a la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, se estrena en Kinépolis Granada. Rodada en 3D es de las pocas películas que los multicines granadinos proyectan en VSO.